¿Que se puede comprar con 100 pesos uruguayos en 2023?

Con 100 pesos uruguayos se pueden comprar diferentes cosas dependiendo del lugar y del producto. Te mencionaré algunos ejemplos:

  • Una barra de pan: en algunas panaderías se pueden conseguir barras de pan por un valor cercano a los 50 pesos uruguayos, por lo que con 100 pesos uruguayos podrías adquirir dos.
  • Una empanada: en algunos lugares de comida rápida, las empanadas pueden costar entre 30 y 50 pesos uruguayos, por lo que con 100 pesos uruguayos podrías adquirir dos empanadas.
  • Un litro de leche: el precio de la leche puede variar, pero en algunos supermercados se pueden conseguir litros de leche por un valor cercano a los 50 pesos uruguayos.
  • Un kilo de manzanas: el precio de las manzanas también puede variar, pero con 100 pesos uruguayos podrías comprar alrededor de un kilo de manzanas en algunos mercados.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar, por lo que es recomendable que consultes los precios en los establecimientos donde desees comprar.

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información