Supermercados El Tio

¿Estás buscando los servicios, catálogos, opiniones, sucursales, horarios, teléfonos de Supermercado El Tio en Uruguay? Te ofrecemos aquí todos los detalles sobre ésta importante cadena de supermercados uruguaya.

Supermercados El Tio forma parte de la Red Expres que núclea varios supermercados en Montevideo. El lema de la empresa es "Siempre Cerca Tuyo", y cuenta con dos sucursales en la localidad de Montevideo.

Todo lo que buscas sobre Supermercados El Tio aquí 👇

Indice
  1. Servicios
  2. Opiniones
  3. Sucursales
  4. Catálogo
  5. Contacto

Servicios

Los servicios ofrecidos por Supermercados El Tio son los siguientes:

  • Rotisería.
  • Carnicería.
  • Fiambrería.
  • Panadería con productos de elaboración propia.
  • Frutas y Verduras.

Además, ofrecen productos frescos y de alta calidad en confitería, carnicería, frutas y verduras. También disponen de artículos de bazar y electrodomésticos para satisfacer necesidades variadas, como emergencias en el hogar o la compra de regalos para cumpleaños. Para mayor comodidad, brindan un servicio de pedidos a domicilio que puede ser solicitado a través del teléfono 24807738.

Opiniones

Lo que sus clientes destacan es la impecable atención del personal, y en cuanto a los productos cuentan con muy buenos precios. En cuanto al Tio 2 la gente destaca que generalmente no tienen mucha gente dentro del local, no es extremadamente concurrido por lo que podrás realizar tus compras sin problemas. El Tio 2 es más pequeño que el otro, pero igualmente tiene de todo.

Opinion de Marcela
Marcela Presa, una Local Guide con 26 opiniones y 28 fotos, comparte su experiencia de hace 11 meses en un supermercado donde destaca la combinación de buenos precios, una atención sobresaliente y una amplia selección de productos de alta calidad, lo que permite a los clientes tomar decisiones de compra acertadas.
Opinion de Romina
Romina Colina, una persona con 2 opiniones, comparte su interés por un empleo en un supermercado. En su mensaje, pregunta si aún están en búsqueda de personal, ya que vive a poca distancia del supermercado y está buscando oportunidades laborales. Expresa su gratitud y desea a todos una jornada agradable.
Opinion de Luis Eduardo
Luis Eduardo Evia Casaballe, un Local Guide con 199 opiniones y 322 fotos, comparte su experiencia reciente de hace una semana. Destaca la amplia variedad de productos disponibles, así como la calidad de la panadería y la rotisería. En su opinión, el lugar es recomendable.
Opinion de Laura
Laura Ramos, una Local Guide con 30 opiniones y 31 fotos, comparte su experiencia de hace 3 meses. Recuerda que hace muchos años visitó el lugar y quedó satisfecha con la experiencia de compra. Destaca la amplitud y la calidad de los productos, así como la presencia de buenos precios y ofertas. Además, elogia la excelente atención del personal y recomienda el lugar.
Opinion de María
María Ciribello, una persona con 15 opiniones, comparte su experiencia de hace 5 meses. Destaca la atención excepcional que recibe en el lugar, donde el personal siempre está dispuesto a ayudar y ofrece sugerencias útiles en caso de no encontrar lo que buscas. María destaca que se siente como si estuviera tratando con vendedores en lugar de simples empleados. Además, menciona que la Gerente suele estar presente en el salón, lo que denota un compromiso con la calidad del servicio. A pesar de ser un local de tamaño mediano, María comenta que se puede encontrar una amplia variedad de productos.

 

 

Sucursales

El Tio
  • Direccion: Av. Gral. José Garibaldi 2511 (La Blanqueada) Montevideo
  • Telefono: 24813692
  • Horario: Lunes a domingos de 8:00 a 21:45
El Tio 2
  • Direccion: Av. Gral. José Garibaldi 2876 (La Blanqueada) Montevideo
  • Telefono: 24817738
  • Horario: Lunes a domingos de 7:30 a 22:00

Como te contamos El Tio forma parte de la Red Expres. Y Red Expres ha publicado el siguiente catálogo:

Sorry, no posts were found.

Contacto

Las vías de contacto de Supermercados El Tio son las siguientes:

  • Sitio web: -
  • Teléfono: 2481 3692

 

 

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información