Tienda Inglesa reabre sus puertas en Punta del Este

20/12/22 - (Montevideo)

Tienda Inglesa reabre sus puertas luego del incendio en la sucursal del Shopping Punta del Este

Hace tan solo unos pocos meses atrás, un incendio destruyo de forma total (a excepción del cartel de entrada "Tienda Inglesa") el local comercial de Tienda Inglesa ubicado en el Shopping de Punta Del Este. 120 días después, luego de un trabajo intenso de parte de los bomberos y de la necesidad del supermercado de satisfacer las necesidades de sus clientes en dicha zona y trabajadores expectantes por recuperar sus fuentes de trabajo es que Tienda Inglesa vuelve a reabrir sus puertas en la misma explanada del Shopping.

Su reapertura se realizara el día 16 de diciembre del 2022 contando con un local comercial sumamente amplio (como nos tienen acostumbrados) de mas de 4100 metros cuadrados. Donde mas de 1500 metros estarán destinados a servicio de estacionamiento e ingreso y el resto (2700 metros cuadrados) dedicados totalmente a la comercialización y venta de sus productos.

Como novedad (aparte de la modernización total de la sucursal) se puede destacar el nuevo servicio y espacio para el retiro de las compras que realices de forma online.

También es muy importante compartir que todos los trabajadores que se encontraban en el seguro de paro desde el incendio ya retoman sus actividades de manera "normal" e incluso al iniciar la temporada de verano también ingresara mas personal para cumplir con la demanda de forma zafral. 

Como destacamos anteriormente el cartel "Tienda Inglesa" que fue rescatado de los escombros e incendio, fue retirado y modificado para dar un mensaje de esperanza y devolver a esos miles de mensajes de apoyo y animo que tanto sus dueños como trabajadores recibieron luego de enterados de la triste noticia.

Por eso queremos compartir este video que la propia empresa creo y difundió para todas las personas que de un modo u otro hicieron posible esta revuelta de tienda inglesa con mas solides, energía, entusiasmo y sobre todo, para brindar un mejor servicio como vos esperas y te mereces. 

Sucursal Tienda Inglesa en Shopping Punta Del Este

Conoce la ubicación de la reapertura de la sucursal Tienda Inglesa luego del incendio.

  • Dirección: Calle Roosevelt y Los Alpes, Shopping Punta del Este, Departamento de Maldonado.
  • Horarios de atención al publico:
    • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: de 08:00 a 00:00 horas.
    • Viernes: de 08:00 a 22:00 horas.
    • Sábado: de 07:00 a 19:00 horas.
    • Domingo: de 10:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono de contacto: 0800 3030
  • Ubicación Google map: 

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información