El Honguito

¿Estás buscando los servicios, catálogos, opiniones, sucursales, horarios, teléfonos de Supermercado El Honguito en Uruguay? Te ofrecemos aquí todos los detalles sobre ésta importante cadena de supermercados uruguaya.

El Honguito, parte de la empresa Limafox S.A., es un local de bazar, deporte, juguetería y hogar. Forma parte del grupo Tamisur y pertenece a una empresa familiar que inició en 1992. Con aproximadamente 100 empleados, se encuentra ubicado en la ciudad de Sauce, Canelones, ofreciendo envíos a nivel nacional.

Todo lo que buscas sobre Supermercados El Honguito aquí 👇

Indice
  1. Servicios de Supermercado El Honguito
  2. Catálogo
  3. Opiniones
  4. Fotos
  5. Reclamos
  6. Sucursales
  7. Mapa
  8. Reseñas
  9. Contacto

Servicios de Supermercado El Honguito

Los servicios ofrecidos por Supermercados El Honguito son los siguientes:

  1. Bicicletas y Accesorios: El Honguito proporciona una variedad de bicicletas para diferentes necesidades, así como una amplia gama de accesorios para ciclistas.
  2. Fitness: Ofrece productos relacionados con el fitness, como equipos y accesorios para entrenamiento en el hogar o en el gimnasio.
  3. Motos: El Honguito cuenta con una selección de motocicletas y posiblemente también accesorios relacionados con este medio de transporte.
  4. Hogar: Proporciona artículos y productos para el hogar, abarcando desde electrodomésticos hasta artículos de decoración.
  5. Infantiles: Ofrece productos específicos para niños, como juguetes, ropa, mobiliario infantil, y otros artículos diseñados pensando en los más pequeños.
  6. Ferretería y Jardín: Incluye una variedad de herramientas y materiales para proyectos de ferretería, así como artículos para el cuidado y embellecimiento del jardín.
  7. Camping y Aire Libre: Ofrece equipos y accesorios para actividades al aire libre, como camping, senderismo y otras aventuras al aire libre.

No disponible.

Opiniones

Presiona en cada consumidor para conocer los comentarios:

Opinion de Pilar
Pilar Hernández, una guía local con 35 opiniones y una foto, expresó su satisfacción : «A Pilar le encanta El Honguito. Destaca la gran variedad de productos disponibles. Compró una moto y hasta el momento está muy contenta, destacando la buena atención recibida.«
Opinion de Jennifer
Jennifer Olivera, con 4 opiniones, compartió su experiencia: «Jennifer elogia el buen servicio y los buenos precios de El Honguito. Destaca la rapidez del proceso, mencionando la conveniencia de realizar compras desde casa con entrega a domicilio y la opción de pagar con tarjeta en el hogar. Le gusta la experiencia en general.«
Opinion de Daniela
Daniela Prestes, con una opinión publicada hace 2 años, expresó su insatisfacción. Daniela describe su experiencia como pésima en El Honguito. Señala que le vendieron electrodomésticos que se rompieron, y la empresa no proporcionó ninguna solución. Menciona que para hacer valer la garantía, el cliente debe llamar y llevar los productos a Montevideo. En resumen, Daniela considera que la situación deja mucho que desear por parte de El Honguito.

Fotos

Reclamos

En caso de tener inconvenientes, reclamos, dudas o alguna idea para mejorar el servicio de El Honguito también puede utilizar la casilla de correo electrónico:

Sucursales

Casa Central El Honguito
  • Dirección: Montevideo 2168, Sauce - Canelones.
  • Horario: Lunes a Sábados de 08:00 a 20:00
  • Teléfono: 22943974

Mapa

Reseñas

El Honguito
4.5
Based on 25 reviews
powered by Google
Damiana SburlatiDamiana Sburlati
23:46 28 Oct 23
Paula BonifacinoPaula Bonifacino
21:27 11 Aug 23
Pilar HernandezPilar Hernandez
13:32 01 Jun 23
Me encantaGran variedad de productosCompre una moto y muy contenta hasta el momento, buena atencion!
Silvina Morales DottiSilvina Morales Dotti
02:10 23 Mar 23
Fuimos por una conservadora MOR que nos costó $1.200. Después fuimos al súper La Familia que se supone es la misma firma y vimos la misma conservadora a $900. Conclusión: nos afanaron!
Manuel RodriguezManuel Rodriguez
13:22 04 Dec 22
Buenos precios
jennifer oliverajennifer olivera
11:15 10 May 22
Buen servicio. Buenos precios . Rápido tmbn compras desde tu casa te lo traen y pagas con tarjeta en tu casa.
daniela prestesdaniela prestes
21:27 16 Feb 21
Pésimo, te venden electrodomésticos se te rompen y ellos no te dan ninguna solución la garantía tenes que llamar vos y llevar uno las cosas a Montevideo, la verdad que deja que hablar el HONGUITO
Excelente atención y buena calidad de artículos. Buen precio.
js_loader

Contacto

Las vías de contacto de Supermercados El Honguito son las siguientes:

  • Teléfono: 22943974
  • Sitio web: https://www.elhonguito.com.uy/
  • Redes sociales: Facebook

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Honguito puedes visitar la categoría Supermercados.

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información