Supermercado El Paseo

¿Estás buscando los servicios, catálogos, opiniones, sucursales, horarios, teléfonos de Supermercado El Paseo en Uruguay? Te ofrecemos aquí todos los detalles sobre ésta importante cadena de supermercados uruguaya.

Supermercados El Paseo forma parte de la cadena Tamisur S.A. que nuclea otros supermercados como Helvético, Covadonga, La Paz, La Familia, La Chacra, Super XXI.

Todo lo que buscas sobre Supermercados El Paseo aquí 👇

Indice
  1. Servicios
  2. Fotos
  3. Opiniones
  4. App
  5. Video
  6. Sucursales
  7. Contacto

Servicios

Los servicios ofrecidos por Supermercados El Paseo son los siguientes:

  • Compra de bienes típicos de un supermercado.
  • Verdulería y frutería.
  • Carnicería.
  • Panadería con productos propios y marcas.
  • Restaurante en el tercer piso (en la sucursal de Santa Lucía) con menú variado y buenos precios.
  • Paseo Hogar para comprar artículos relacionados con el hogar, electrodomésticos, tecnología, telefonía y artículos de vestimenta.
  • Servicio a domicilio a través de la app oficial o el sitio web de Supermercado El Paseo (https://superencasa.com.uy/).
  • Acceso público sin restricciones, incluyendo personas con discapacidad.

Aunque no cuentan con estacionamiento, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a compras y alimentación.

Fotos

Opiniones

Los consumidores y usuarios opinan muy bien sobre éste supermercado. En google cuenta con una califación de 4,3/5 estrellas, lo que lo sitúa como unos de los supermercados en uruguay con mejores referencias.

Todos destacan la excelente atención y los buenos precios.

A continuación presiona en cada opinión para conocer los comentarios:

Opinion de Monica

Mónica López, en su reseña de hace 2 meses, expresa su satisfacción al visitar El Paseo. Ella menciona que encuentra todo lo que necesita en el lugar y destaca que, si desea tomar algo o disfrutar de una comida deliciosa, puede subir hasta el tercer piso, donde se encuentra el Paseo Bistro. En resumen, está muy complacida con este excelente lugar. 👍👏

Opinion de Alfaxx

Alfaxx 250, un Local Guide con 199 opiniones y 47 fotos, comparte su experiencia visitando un supermercado en la ciudad de Santa Lucía, que resultó ser más que un supermercado. Buscaban un lugar para tomar café pero terminaron almorzando una excelente pasta. Además, descubrieron hamburguesas, enormes milanesas napolitanas con una gran cantidad de papas fritas debajo y tradicionales postres.

Alfaxx elogia la excelente y amable atención del personal, la higiene del lugar y el atractivo ambiente, a pesar de estar ubicado en un tercer piso, lo que les sorprendió gratamente. Sugiere que en primavera y verano es posible que necesites reservar, especialmente en las noches primaverales, donde también hay una agradable barra con buenos tragos. En resumen, Alfaxx 250 recomienda encarecidamente este lugar con precios muy accesibles a quienes visiten Santa Lucía.

Opinion de Monica

Monica Gutiérrez, una Local Guide con 94 opiniones y 735 fotos, comparte su experiencia de hace un año en un hermoso lugar. Destaca que este lugar cuenta con un supermercado, una tienda de ropa, electrodomésticos, artículos de bazar y una sección de pesca. En la planta alta, menciona una plaza de comida donde la comida es deliciosa y la atención es excepcional.

 

 

App

Según el sitio web oficial de la empresa la aplicación para realizar las compras online es la siguiente:

Super en casa
Super en casa
Developer: Scanntech
Price: Free

Video

Sucursales

El Paseo tiene dos sucursales, una en Canelones y otra en Santa Lucia.

El Paseo Santa Lucía
  • Direccion: Vicente Grucci 33
  • Telefono: 4334 5224
El Paseo Canelones
  • Direccion: Rodó esq. Brum
  • Telefono: 4332 1286

Contacto

Las vías de contacto de Supermercados El Paseo son las siguientes:

  • Sucursal Canelones: Whatsapp 094945322, Teléfono 43321286
  • Sucursal Santa Lucia: Whatsapp  094860819. Teléfono 43345224

 

 

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información